Item: 0
Total:
  • Ver Carrito
  • Hazte Fan
  • Siguenos
  • Búscanos en Youtube
  • Búscanos en Instagram
   
Ilardo Audio Systems
   
Donde Ubicarnos
   
Latest products
JRX225
JRX225
Consultar Precio
   
Terminos y Condiciones

www.ilardoaudio.com es un catálogo en línea, por lo tanto no ofrece servicio de comercio electrónico a través de esta pagina.

Privacidad de datos de los clientes

La información suministrada por el usuario con el fin de registrarse en el catálogo en línea goza de absoluta confidencialidad.  Ilardo Audio Systems, c.a. se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada

Toda la información suministrada por el usuario se encuentra protegida por un sistema de seguridad ssl (secured socket layer), el cual encripta o enmascara la información y no permite que terceros puedan acceder a la misma. 

Uso de la información suministrada por el usuario

La recolección de información personal le permite a lIlardo audio Systems, c.a. ofrecerle al usuario servicios y funcionalidades que le proporcionan excelentes beneficios éste último.

Consideraciones sobre los mensajes enviados por el usuario

Para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, Ilardo Audio Systems, c.a.  podrá considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios dejados en el portal web y catálogo en línea por los usuarios.

Existencia de productos / mercancía

lardo Audio Systems, c.a. Procura la existencia de todos los productos que ofrece en  www.ilardoaudio.com (catálogo en línea). En casos excepcionales, cuando los proveedores o los fabricantes no tengan en existencia la mercancía que ya haya encargado el usuario, Ilardo Audio Systems, c.a. hará todo lo posible por contactar al usuario a la brevedad posible por teléfono y/o correo electrónico, de manera de participarle el inconveniente y ofrecerle una variedad de productos similares de igual o mayor valor y calidad al solicitado.

Para Realizar Pedido, debe:

Usuario Registrado: ingresar su email y contraseña. Si olvidó su contraseña, haga clic en el botón correspondiente, escriba su email y le llegará un email con sus datos.
Usuario NO Registrado: realizar el proceso de registro haciendo clic en la opción del menú “Registrarse”. El usuario deberá rellenar el formulario con sus datos de contacto y los datos para realizar el envío.

Luego, debe completar los formularios correspondientes que permiten definir la dirección de entrega, forma de envío, hacer comentarios, información de pago, confirmar los datos y el pedido.

Finalmente, usted puede imprimir su orden de compra (también le llegará por email) para culminar el proceso de pedido.

Políticas de envíos

Todos los envíos de los productos adquiridos por el usuario serán realizados a través de un servicio de empresa de transporte que el mismo designe. Una vez entregados los productos a la empresa de transporte designada por el usuario la responsabilidad sobre el tiempo de entrega, forma de entrega, seguridad y resguardo físico de los productos corresponde única y exclusivamente a dicha empresa, así que todos los reclamos, quejas y/o inconvenientes al respecto deberán ser canalizados hacia dicha empresa.

Nota: los costos de envío de la mercancía siempre corren por cuenta de el cliente

Generales

Las partes, tanto el cliente como Ilardo Audio Systems c.a. Convienen que éste documento estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Cualquier controversia derivada del presente documento, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la ciudad de Maracay y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

lardo Audio Systems, c.a. Se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones e informaciones bajo las cuales tanto el portal web como el catálogo en línea son operados.

Garantías

Ilardo Audio Systems c.a. garantiza este producto contra despertar efectos de fabricación según los términos y condiciones aquí establecidos y durante la vigencia especificada en el presente certificado. La garantía aplica solamente si el producto falla bajo condiciones normales de uso, dentro de las especificaciones suministradas con el producto. Para obtener los servicios por esta garantía, el cliente debe retornar el producto debidamente empacado con sus componentes básicos para su normal funcionamiento, en la tienda de ilardo audio systems c.a donde fue adquirido.

 Términos y condiciones

  1. La obligación de esta garantía se limita al comprador original del producto y aplica en los siguientes términos: 
  • Defectos de fabricación
  • Cuando la avería se produzca dentro del tiempo de garantía
  • Los gastos de transporte y seguro corren por cuenta del cliente y son de la responsabilidad del mismo tanto para el envió como para el retorno del producto.
  1. Esta garantía cubre todas las piezas originales del producto a excepción de aquellas piezas y componentes que sufran desgastes y deterioros por el uso normal tales como botones, potenciómetros, cuerdas, pedales, audífonos, conectores, bandejas de cd, pinturas, entre otros.
  2. Para ser efectiva la presente garantía, el comprador original deberá mostrar a la persona receptora el presente certificado y la factura de compra respectiva.
  3. La responsabilidad de Ilardo Audio Systems c.a. Se limita única y exclusivamente a la reparación, sustitución y devolución del monto pagado por el producto. Los gastos de transporte, alquiler de sonido, daños morales, lucro cesante y otros, no son responsabilidad de la empresa.

A continuación se mencionan algunas situaciones que invalidan la presente garantía:

  • Si el serial ha sido dañado o alterado.
  • Cortocircuito, fluctuación de corriente eléctrica y mala alimentación eléctrica.
  • Mal uso del producto como exceso de potencia y distorsión en altos parlantes y sus componentes.
  • Manipulación interna del producto
  • Fallas de software por agentes externos

Todas nuestras garantías se ciñen a lo establecido en la ley de protección al consumidor. Para la resolución de cualquier disputa se elige como domicilio jurídico la ciudad de Maracay, edo. Aragua Venezuela.

 
 
Comercio Electrónico diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet