Item: 0
Total:
  • Ver Carrito
  • Hazte Fan
  • Siguenos
  • Búscanos en Youtube
  • Búscanos en Instagram
Proceso de Pedido

IMPORTANTE

  check_03_25  Verifique la existencia del producto deseado antes de realizar el pago, envíe un correo electrónico a nuestra cuenta: info@ilardoaudio.com para dicha consulta.
  check_03_25  Luego usted será contactado vía correo electrónico o telefónicamente, para informarle si el producto está disponible y realizar el pago.
  check_03_25  Una vez que usted realice el depósito correspondiente, por favor diríjase al formulario de Pago para completar el proceso de compra.

   flecha_06_19  Para “Realizar Pedido”, debe:

Usuario Registrado: ingresar su email y contraseña. Si olvidó su contraseña, haga clic en el botón correspondiente, escriba su email y le llegará un email con sus datos.
Usuario NO Registrado: realizar el proceso de registro haciendo clic en la opción del menú “Registrarse”. El usuario deberá rellenar el formulario con sus datos de contacto y los datos para realizar el envío.

Luego, debe completar los formularios correspondientes que permiten definir la dirección de entrega, forma de envío, hacer comentarios, información de pago, confirmar los datos y el pedido.

Finalmente, usted puede imprimir su orden de compra (también le llegará por email) para culminar el proceso de pedido.

 
  

 

 

   

 

 

 
 
Comercio Electrónico diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet