El sonido es omnipresente y hacerlo más grande, mejor y más potente, es lo que hacemos en DAS.

Desde nuestro origen, la pasión, la vocación y el entusiasmo de toda la plantilla han sido los motores de la empresa. Somos conscientes de que para los profesionales del sonido, nuestros productos son herramientas de trabajo y como tal, sus prestaciones, fiabilidad y durabilidad son esenciales.

 Gracias al aprendizaje de estos años, podemos ofrecer soluciones técnicas acordes a las necesidades de cada usuario de nuestros sistemas. Al igual que el sonido, nuestros sistemas están en todas partes, usados diariamente, en cualquier lugar del mundo.

Series

Arco

Action

Altea

Vantec

Event

 

Vantec 

La Serie Vantec está compuesta por 8 modelos en configuraciones tanto activas como pasivas. Esta serie incorpora sistemas de dos vías de 12, 15″ y doble 15″, así como un sistema subgrave de 18″.»

Event

Los Event Line Array ponen a tu alcance las mundialmente aclamadas prestaciones DAS como nunca antes. Para aplicaciones portátiles en directo o instalaciones fijas, los Event Line Array han sido diseñados para proporcionar un excepcional sonido, una constante fiabilidad y un valor incomparable.

Arco

La serie ARCO es una línea de sistemas de dos vías, de reducidas dimensiones y poco peso realizado en plástico ABS de alto impacto. La serie es ideal para aplicaciones de música ambiente y megafonía en lugares como tiendas, boutiques, bares y cafeterías.